Un esforzado Cádiz se conformó con el reparto de puntos

liga adelante | cádiz 0 - las palmas 0

Un esforzado Cádiz se conformó con el reparto de puntos

El Cádiz intentó marcar hasta final, algo que pudo hacer Arriaga ya en el tiempo de prolongación, pero se lo impidió Pindado.

Un esforzado Cádiz se tuvo que conformar con repartir los puntos ante Las Palmas en un encuentro marcado por la expulsión de Nano en la segunda mitad, lo que condicionó el choque para los cadistas.

Los gaditanos buscaron la portería de los canarios con más decisión en todo momento, si bien el partido comenzó con poca intensidad por parte de ambos bandos.

Poco a poco era el Cádiz quien parecía más decidido a buscar la portería contraria, pero el balón le duraba poco y el conjunto insular tampoco estaba muy acertado.

La mejor ocasión en los primeros minutos fue para Ormazábal en el minuto 20 a la salida de un córner, en una jugada ensayada, pero Assman se mostró seguro en su intervención, y antes de que se cumpliera la primera media hora el Cádiz ya había sacado seis córners, pero no estaba siendo efectivo a balón parado.

Por su parte Las Palmas estaba mal colocado y Sergio Kresic pedía a sus hombres más intensidad porque el Cádiz llegaba con demasiada facilidad al área canaria, aunque sin crear excesivo peligro.

El Cádiz estuvo cerca de adelantarse en el minuto 31 en una acción de Ogbeche, el portero de Las Palmas falló en un despeje, tras el que resultó lesionado, y fue Dani López quien tuvo que sacar el balón en la línea de gol tras el remate del nigeriano.

En la segunda mitad del encuentro Las Palmas comenzó con más bríos, pero con el paso de los minutos el control iba a ser de nuevo para el cuadro cadista.

Todo cambió en el minuto 65, cuando Teixeira Vitienes expulsó a Nano, lo que dejó a los gaditanos muy tocados, y que si bien hacían más méritos para marcar, acusaron en exceso la ausencia del jugador.

Las Palmas pudo aprovechar su ventaja numérica en el minuto 74, pero Kiko Casilla le hizo una gran parada a Javi Guerrero, que se había plantado solo.

Jorge mandaba en el centro del campo, pero el empuje canario no se traducía tampoco en goles y el Cádiz intentaría marcar hasta final, algo que pudo hacer Arriaga ya en el tiempo de prolongación, pero se lo impidió Pindado.