El objetivo de Guti es evitar el quirófano

Real Madrid | Actualidad

El objetivo de Guti es evitar el quirófano

Guti fue sometido ayer a una resonancia magnética para ver como está el hematoma que tiene en el cuádriceps de su pierna izquierda. Como adelantó AS en su edición de ayer, el jugador ha sufrido un retroceso en su evolución e incluso podría pasar por el quirófano, algo que el futbolista quiere evitar a toda costa. También se le ha realizado un cultivo para saber porqué motivo el hematoma está tardando en cicatrizar tanto tiempo.

Tras realizarle la prueba médica, el club, por medio de su página web, informó de los resultados de la resonancia: "Se observa la presencia de un pequeño hematoma a lo largo del músculo vasto externo del cuádriceps izquierdo de cuatro centímetros de longitud por 0,3 centímetros de ancho, sin evidencias de otro tipo de lesión musculotendinosa. Dado el pequeño tamaño del hematoma en vías de resolución, se mantiene el tratamiento médico-fisioterapéutico hasta la total reabsorción del hematoma para reiniciar los entrenamientos".

Guti seguirá trabajando en el gimnasio a la espera de que el hematoma mejore y de los resultados del cultivo que le han hecho.­