"No hay equipo para subir, pero saldremos de abajo"

Nano

"No hay equipo para subir, pero saldremos de abajo"

"No hay equipo para subir, pero saldremos de abajo"

Fue el último en llegar el pasado verano, pero el extremo malagueño confía en un grupo al que ve capacitado para manejarse en la zona media de la tabla. Se autoexige más gol y apura sus opciones para ser titular frente a Las Palmas.

¿Cómo se encuentra tras ser baja por lesión la pasada jornada?

Ya me veo mucho mejor, aunque tengo molestias en el talón. Llevaba desde el jueves pasado sin correr, pero las sensaciones ahora son bastante buenas. Espero entrenarme con todo el grupo lo antes posible para llegar a jugar el domingo.

Un gran contratiempo, pues estaba dejando buenas vibraciones en el campo...

Me encontraba bastante bien y he perdido cuatro o cinco días que han supuesto un parón. Quiero entrar en la lista para jugar ante Las Palmas, pero la verdad es que no hay que precipitarse y empeorar la situación. Sé que la baja de Enrique es una opción de estar en el once, pero eso lo decidirá el entrenador.

¿El objetivo es acabar el año con pleno de victorias?

La racha que ahora hemos conseguido de cuatro puntos de seis posibles nos debe ayudar. Las Palmas es un rival directo por la permanencia y tenemos que sacar adelante el partido. Estamos con moral actualmente para lograr la victoria. Hay que intentar sumar el mayor número de puntos posibles para acabar bien el año.

¿Se plantea un número de puntos para marcharse tranquilos de vacaciones?

No nos podemos conformar con un número de puntos concreto. Quedan seis en juego que nos pueden colocar en mitad de la clasificación.

Fue el penúltimo fichaje del equipo. ¿Qué balance hace de estos tres meses?

Mirando la forma en la que llegué, no puedo más que estar contento. No he tenido muchas oportunidades, pero las he intentado aprovechar al máximo. Salvo el contratiempo de la lesión, estoy muy satisfecho. No me faltan ganas.

¿Qué queda por descubrir de Nano?

El balón parado y la velocidad son mis puntos fuertes. Me está faltando un poco más de gol, que es lo que hace importante a los futbolistas. Por lo menos los dos goles que he marcado han servido para sumar puntos.

¿Ha habido ya momentos como cadista que le han marcado en su interior?

El que más, el partido ante el Cartagena. No pude jugar ante mi ex equipo por decisión del entrenador y perdimos de forma dolorosa. En lo positivo me queda el debut en Carranza con el Córdoba, no fue en las circunstancias que quisiera, pero no lo olvidaré jamás.

¿Algún jugador le ha sorprendido?

Diego Tristán y López Silva.

¿Cree que falta ambición en este Cádiz?

Somos un recién ascendido, y no tenemos una plantilla para subir a Primera División, pero estoy seguro de que saldremos de abajo.