Touré insiste en que quiere "disfrutar del fútbol" en el Barça

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA

Touré insiste en que quiere "disfrutar del fútbol" en el Barça

El marfileño declaró que es "feliz en Barcelona".

El centrocampista del FC Barcelona Touré Yaya destacó la importancia del partido de mañana (20.45 horas) ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que el equipo culé se juega su pase a octavos de final.

"El Barcelona se juega la vida. No podemos fallar porque si ellos ganan por más de dos goles nos iremos a la calle. Será un partido muy difícil, pero tenemos que jugar para ganar", afirmó el africano.

El jugador de Costa de Marfil mencionó el buen nivel de su rival. "Excepto ante el Inter, el Dinamo lleva 20 partidos sin perder en casa. Por eso estamos muy concentrados y sabemos que para ganar tendremos que jugar con mucha agresividad", comentó.

Para Touré, la dificultad del grupo ha sido la clave en la ''Champions''. "Ya lo sabíamos. Hay cuatro campeones de Liga y ya se ha visto que todos los partidos han sido muy difíciles", indicó.

El centrocampista quiso matizar las informaciones que decían que si no jugaba querría marcharse del equipo. "Soy feliz en Barcelona. Me gusta el club y la ciudad. Siempre he querido jugar en un equipo grande y el Barcelona es el club más grande. Mi objetivo es seguir muchos años en el equipo", explicó.

En cuanto al Mundial de Sudáfrica 2010, Touré tiene claro que, de pasar en su grupo, Costa de Marfil no quiere enfrentarse a España. "No me gustaría encontrarme con España, pero tenemos un grupo difícil como en el Mundial 2006, que estábamos con Argentina y Holanda. Será muy difícil pasar y los posibles rivales como España o Chile no lo pondrán fácil", señaló.