Diawara: "Si Cristiano me provoca, no caeré en la trampa"

LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIQUE DE MARSELLA - MADRID

Diawara: "Si Cristiano me provoca, no caeré en la trampa"

Dos meses después de haber lesionado al portugués, el senegalés del Oympique habla sobre la entrada y sobre el partido de mañana.

El senegalés del Olympique de Marsella Souleymane Diawara ha reconocido hoy, en 'L'Equipe', que Cristiano Ronaldo, al que lesionó en un partido de Liga de Campeones el pasado 30 de septiembre, no es su amigo, aunque aclara que "no tenía ninguna intención de lesionarle".

Ambos se encontrarán de nuevo mañana en la sexta jornada de la Liga de Campeones. El senegalés ha reconocido: "Aunque Cristiano me provoque, no caeré en la trampa, creo que tengo suficiente experiencia para no hacerlo, aunque no creo que haya afán de revancha. Simplemente quiero dar lo mejor de mí mismo.

Además, reconoce que le sorprendieron las reacciones de la prensa, sobre todo la española, tras la lesión de Cristiano. "Me sorprendió, pero también puedo entenderlo, cuando pienso en los no sé cuántos millones que han invertido en él".

"No iré a hablar con él, a no ser que sea él el que me hable, dijo Diawara. Di él me viene a ver, le preguntaré qué tal va su robillo, pero si no, nos daremos la mano como todo el mundo. No es mi amigo". Por último, precisa: "Mi entrada fue normal, no tenía ninguna intención de lesionarle".