Juanlu llega para evitar el renacer del Recre de Agné

Liga Adelante | Levante-Recreativo

Juanlu llega para evitar el renacer del Recre de Agné

Juanlu llega para evitar el renacer del Recre de Agné

lupe cejudo

Granotas y onubenses quieren retomar el pulso a la Liga

El fútbol, sobre todo para sus dirigentes, no tiene paciencia y, por ello, los resultados se cobraron la cabeza de Javi López. Un buen entrenador sustituído por un prometedor Raúl Agné que ya vistió la piel de técnico cesado. Fue el año pasado, en el Girona, cuando, tras firmar una fenomenal primera vuelta, le mostraron el finiquito a un mes del final. Ahora, al aragonés le ha tocado vivir la otra cara de la moneda y su misión es conseguir que el Recre empiece a recortar distancias con los puestos de ascenso. La papeleta es difícil pues los andaluces juegan en un campo en el que ni la Real ha ganado. Y las ganas de coger impulso no son menores en el Levante que, tras tropezar ante el Córdoba (0-0) y Hércules (2-1), han perdido algo de fuelle en su lucha por el sueño, con la boca pequeña, del retorno a Primera División.

Por lo pronto, Luis García recupera a Juanlu, un revolucionario desde su flanco izquierdo que, con Javi Guerra y Rubén, amenaza con ser un dolor de cabeza para la defensa del Recre, en la que, por cierto, no estará Bouzón. En Valencia se ha reabierto el debate sobre si el Levante está capacitado para aguantar el tirón de los de arriba, tras alejarse a cinco puntos. Sin embargo, el tropiezo del Cartagena les da la oportunidad de ponerse de nuevo a tiro.

En el Recre, esperan que la entrada de Agné, con un estilo más agresivo que el de su antecesor, sirva para reaccionar. La principal novedad sería la presencia en el once de Adrián Colunga y, el resto, cambios forzados: Córcoles por el lesionado Cámara y Troest por el sancionado Bouzón. En la sala de máquinas, destaca la presencia de Emilio, que estuvo en el filial granota pero tuvo que irse, y Fuego, que hoy puede partir desde el banquillo.

El Ciutat, 10 partidos invicto

El Levante defenderá una plaza que no cae desde que la conquistara el Salamanca el pasado 17 de mayo, con 1-2 para los charros. Desde entonces, los granotas han jugado en casa 10 partidos, con seis victorias (cuatro de ellas esta temporada) y cuatro empates (tres en esta 09-10). El Recre ha sumado siete puntos de 21 posibles fuera.