Kaká quiere regresar contra el Marsella

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká quiere regresar contra el Marsella

Kaká quiere regresar contra el Marsella

jesús aguilera

Sigue al margen, pero espera probarse el domingo

Kaká sigue un plan específico de trabajo para llegar a punto para el próximo martes ante el Olympique de Marsella. El brasileño se entrenó ayer al margen del grupo y realizó trabajo de recuperación. La pubalgia que sufre le impedirá jugar el sábado contra el Almería, pero en el club nadie le descarta para el encuentro de Champions.

Kaká seguía manteniendo ayer dolores en la zona del pubis y se entrenó a un ritmo muy suave para no cargar más los músculos aductores, los abdominales y los arcos crurales. Sus piernas acumulan 1.417 minutos esta temporada, repartidos en 18 encuentros (el Madrid suma 19 entre Liga, Champions y Copa). El único descanso que ha tenido el jugador esta temporada fue el pasado 27 de octubre en Alcorcón. El brasileño aprovechará esta semana para realizar trabajo específico y de descarga junto a los fisioterapeutas del club.

Evaluación.

Los médicos de la entidad le recomiendan paciencia con esta lesión y que no arriesgue. El futbolista espera que su evolución sea buena y probarse el domingo de cara al Marsella.

Pellegrini prepara el choque liguero frente al Almería barajando dos opciones para sustituir a Kaká. A la baja del brasileño hay que sumar la del también lesionado Guti, por lo que Granero o Van der Vaart pelearán por la vacante de titular. Ambos tienen dos entrenamientos por delante (hoy y mañana) para sumar méritos y convencer al chileno.

Raúl sufrió de pubis en la 97-98

En la actual plantilla del Real Madrid hay dos futbolistas que han tenido muchas complicaciones con el pubis. Raúl sufrió esta lesión durante la temporada 97-98 y tuvo que parar un mes para terminar de recuperarse. Sergio Ramos, por su parte, jugó infiltrado varios partidos la campaña anterior por una pubalgia que arrastró hasta el principio de esta pretemporada. En el pasado madridista, jugadores como Flavio Conceiçao o Morientes tuvieron que pasar por el quirófano para terminar con esta complicada lesión.