Cristiano se integra en el grupo, Kaká, al gimnasio

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano se integra en el grupo, Kaká, al gimnasio

Cristiano ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Kaká no estuvo en el césped y se ejercitó en el gimnasio, con Guti, Metzelder y Van Nistelrooy.

El Real Madrid digue preparando su encuentro del próximo sábado ante el Almería. El conjunto blanco saltó al césped de Valdebebas a las 10:30 de la mañana y la gran noticia del día ha sido la de ver a Cristiano Ronaldo incorporado con normalidad a la dinámica de grupo, después de que ayer realizará ejercicios de carrera continua junto a Kaká como parte de su trabajo de recuperación.

En cuanto al brasileño, que será baja ante los almerienses en el Bernabéu, se limitó en el día de hoy a trabajar en el gimnasio para tratar de llegar a tiempo al encuentro de Liga de Campeones del próximo martes, que se celebrará en el Vélodrome marsellés. La pubalgia que sufre el centrocampista es uno de los quebraderos de cabeza de Pellegrini. Como en el día de ayer, Guti, Metzelder y Van Nistelrooy también se entrenaron en el interior de las instalaciones.