La firma de la renovación de Pepe se aplaza hasta 2010

Liga BBVA | Real Madrid

La firma de la renovación de Pepe se aplaza hasta 2010

El pasado octubre el Real Madrid comenzó los contactos para la ampliación de contrato de Pepe. Sin embargo, el club decidió paralizar las negociaciones con Jorge Mendes, agente del futbolista, a causa de los malos resultados que en esos momentos había empezado a cosechar el equipo. La renovación de Pepe se considera prioritaria para el Madrid, pero no se firmará hasta el año que viene.

Las conversaciones con Mendes se han mantenido desde la primera toma de contacto, pero la renovación del central no quedará sellada hasta principio de 2010. Precisamente, el Madrid quiere premiar con esta ampliación de contrato el rendimiento de Pepe. El central se ha convertido en uno de los pilares del equipo desde su llegada, pero su ficha es una de las más bajas de la plantilla. De ahí que Florentino Pérez y Jorge Valdano vayan a equiparar el salario del central con el de otros jugadores importantes del equipo.

El contrato de Pepe expira en 2012, pero con esta ampliación quedará vinculado al Madrid hasta el 30 de junio de 2015. ­