En 2006 y 2007 celebró sus mejores finales de año

Liga BBVA | Real Madrid

En 2006 y 2007 celebró sus mejores finales de año

En las últimas seis temporadas Cristiano Ronaldo ha tenido que vivir las fiestas de Navidad alejado de su familia, pero lo ha celebrado marcando goles. Debido a que la Premier League no para durante las fiestas navideñas, durante su etapa en Inglaterra el delantero portugués tuvo que disputar encuentros en esas fechas tan señaladas y sus registros goleadores fueron superiores a los del resto del año.

Pero sin duda sus mejores meses de diciembre los firmó en los años 2006 y 2007. En ambos anotó siete tantos, aunque el promedio de la campaña 07-08 fue mejor que el de la 06-07. En concreto, en la primera consiguió 1,2 goles por encuentro, mientras que en diciembre de 2006 su media fue de un tanto por partido.

Esta temporada el Real Madrid tendrá que afrontar cuatro partidos en el presente mes: tres de Liga y uno de Champions League. Los rivales ligueros del conjunto blanco en la competición nacional serán el Almería, el Valencia y el Zaragoza, mientras que en Europa deberá visitar la próxima semana el feudo del Olympique de Marsella.