Asenjo sufre una leve contractura, pero podrá jugar ante el Xerez

Liga BBVA | Atlético

Asenjo sufre una leve contractura, pero podrá jugar ante el Xerez

Asenjo sufre una leve contractura, pero podrá jugar ante el Xerez

El guardameta sintió molestias musculares durante la sesión de entrenamiento y se desplazó a la clínica Fremap de Majadahonda para ser examinado.

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, sufrió hoy una leve contractura en el gemelo de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido esta mañana después de retirarse del entrenamiento, pero estará listo para el partido del próximo sábado contra el Xerez.

El guardameta sintió molestias musculares durante la sesión, por lo que se trasladó junto a José María Villalón, jefe de los servicios médicos de la entidad rojiblanca, a la clínica Fremap de Majadahonda para ser sometido a unos exámenes que confirmaron que es una lesión leve, sin rotura y que no le impedirá jugar en Jerez.

Allí será el portero titular del Atlético, como en todos los choques desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, en los que siempre ha estado en el once tanto en los cuatro duelos de Liga como en los dos encuentros de Copa del Rey y en los otros dos partidos de Liga de Campeones.

Reyes y Sinama, recuperados para el partido contra el Xerez

José Antonio Reyes y el francés Florent Sinama Pongolle, futbolistas del Atlético de Madrid, ya están recuperados de sus respectivas lesiones, según demostraron en el entrenamiento de esta mañana, por lo que los dos estarán a disposición de Quique Sánchez Flores para el partido ante el Xerez.

Tanto el extremo andaluz, que sufrió un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el último duelo ante el Espanyol, como el delantero galo, ya restablecido de una indisposición que le impidió jugar el pasado domingo, se unieron hoy al trabajo con el grupo, con el que se ejercitaron con normalidad.

Los dos estarán listos para el partido del próximo sábado, en el que Quique Sánchez Flores tiene la duda de Raúl García, que ha sido baja los dos últimos encuentros por un esguince en el tobillo derecho.

Para ese choque, además, el técnico recupera al brasileño Cléber Santana, que cumplió sanción el pasado domingo ante el Espanyol, y mantiene la baja de Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho y que, a día de hoy, es la única ausencia segura del Atlético para el duelo del próximo sábado.