Valdano: "Hemos merecido mejor suerte"

Liga BBVA | Barcelona 1 - Real Madrid 0

Valdano: "Hemos merecido mejor suerte"

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró satisfecho por el partido realizado por su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona y que finalmente acabó perdiendo por un gol a cero.

Valdano comentó que fue "un partido bueno con dos equipos muy ambiciosos y con ocasiones de gol para ambos", aunque el dirigente afirmó que el conjunto blanco "mereció mejor suerte de la que hemos tenido". Respecto a la imagen mostrada por los de Pellegrini, Valdano aseguró que "el equipo ha mostrado mucha madurez en un campo muy difícil".

"Hemos hecho un muy buen partido durante mucho tiempo y hemos tenido ocasiones suficientes de gol, nos vamos satisfechos", afirmó. El argentino reconoció que "el equipo va progresando, y necesitamos medirnos a equipos de nuestro nivel para comprobar esa mejoría.

"Nos vamos muy satisfechos con el comportamiento de los jugadores, que han tenido la iniciativa en tramos largos del partido y hemos dado una buena imagen, pero nosotros queremos ganar siempre.

Valdano declaró que "el encuentro servirá para que no nos castiguen tanto y para saber que el equipo progresa y que tiene un equipo de nivel. Jorge remarcó que "queda mucho para el final y tenemos mucho tramo de progreso. Este partido es una muestra de lo que podemos dar. No hay que relajarse ni un segundo más", aseguró.

Pese a la "buena imagen mostrada" el directivo remarcó que el Real Madrid "es un equipo que sale a ganar en todos los campos y esperamos volver a la senda de la victoria la próxima jornada". Valdano dijo que el motivo por el que hay que celebrar la victoria es "porque cuando pierdes lo padeces mucho. Por eso hay que festejar cuando se gana".