Goitom entra por primera vez en una lista de Hugo Sánchez

Liga BBVA | Almería

Goitom entra por primera vez en una lista de Hugo Sánchez

El delantero sueco Henok Goitom entró, por primera vez en un partido oficial, en la convocatoria de Hugo Sánchez para recibir mañana (17.00 horas) al Athletic de Bilbao en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Goitom, que aún no ha debutado todavía en encuentro oficial con el equipo rojiblanco, se lesionó en vísperas de la primera jornada de Liga, y, cuando en octubre iba a recibir el alta médica, volvió a sufrir otra dolencia muscular.

Además, también han entrado en la convocatoria Crusat, tras cumplir su partido de sanción, y Michel, que no fue citado por el técnico mexicano para el partido de Mallorca. Por el contrario, Chico, con un esguince de tobillo, y Nieto, con molestias en el abductor de su pierna izquierda, no se han recuperado finalmente y son bajas.

La lista completa de 18 jugadores la forman Diego Alves, Esteban, Míchel, Acasiete, Pellerano, Cisma, Soriano, Bernardello, M''bami, Corona, Alex Quillo, Ortiz Bernal, Juanma Ortiz, Crusat, Kalu Uche, Piatti, David Rodríguez y Henok Goitom.