Albiol entró en la lista del Barça-Madrid

Liga BBVA | Barcelona-Real Madrid

Albiol entró en la lista del Barça-Madrid

Albiol entró en la lista del Barça-Madrid

El central viaja, aunque es duda. Cristiano Ronaldo apunta a titular. Metzelder, Guti y Van Nistelrooy, bajas por lesión. Gago, descarte del técnico.

Raúl Albiol entró finalmente en la lista de 19 convocados facilitada por Manuel Pellegrini para el partido que el Real Madrid disputa mañana frente al Barcelona. El central sufrió una elongación en el ligamento lateral de la rodilla derecha en el partido de Champions League que el Madrid disputó el miércoles frente al Zúrich. Aún así, Albiol continúa siendo duda.

Cristiano Ronaldo, en cambio, está absolutamente recuperado de su lesión de tobillo y todo apunta a que será titular en el clásico.

La lista de convocados, facilitada por Pellegrini tras un entrenamiento a puerta cerrada, es la siguiente: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Garay, Pepe, Albiol, Arbeloa, Drenthe, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Kaká, Van der Vaart, Raúl, Higuaín y Benzema.

Son baja por lesión Guti, con una contusión-hematoma en el cuádriceps izquierdo; Metzelder, con una contractura en los isquiosurales derechos, y Van Nistelrooy, con una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo. Por decisión técnica sólo se cae Gago.