Raúl siempre ha sido padre días antes de disputar el clásico

Barcelona - Real Madrid | La intrahistoria

Raúl siempre ha sido padre días antes de disputar el clásico

Raúl siempre ha sido padre días antes de disputar el clásico

En ninguno de ellos pudo marcar.

Raúl González Blanco y Mamen Sanz serán padres esta semana de su quinto hijo y volverán a disfrutar de la paternidad días antes de un Madrid-Barça. Los tres partos anteriores tuvieron un premio especial para el capitán blanco: la disputa días después del clásico del fútbol español.

La pareja tuvo su primogénito el 25 de febrero de 2000. Nació entonces Jorge y, apenas 24 horas después, el 7 madridista pudo disfrutar de una gran victoria ante el eterno rival. Fue en el Santiago Bernabéu y el Madrid venció con un contundente 3-0. Raúl no pudo marcar, pero sí celebró la llegada de su primer varón con tres importantísimos puntos.

Dos años después vino al mundo Hugo, su segundo hijo. Fue el 20 de noviembre de 2002 y tres días más tarde el capitán blanco se tuvo que vestir de corto para visitar el Camp Nou. El Madrid, entrenado en aquella etapa por el actual seleccionador, Vicente del Bosque, sacó un punto del feudo rival (0-0) y Raúl, obviamente, tampoco vio portería.

Tres años más tarde la pareja esperaba mellizos. Nacieron el 17 de noviembre de 2005 y les bautizaron con los nombres de Héctor y Mateo. De nuevo el conjunto blanco tuvo que vérselas contra el Barça, esta vez en feudo madrileño. Fue dos días después del nacimiento de la pareja y el Madrid sufrió una humillación que tardará en ser olvidada en Chamartín. Un genial Ronaldinho lideró la victoria blaugrana (0-3).

El domingo Raúl seguirá con la tradición y, si todo sale como está previsto, cuando llegue al Camp Nou habrá sido padre por quinta vez. En este caso de una niña, a la que llamarán María. Hasta ahora el 7 no había marcado en el partido siguiente a ser padre, pero tampoco había tenido una niña...