Clásico virtual: suplente Raúl y tres de Cristiano

Liga BBVA | Real Madrid - Barcelona

Clásico virtual: suplente Raúl y tres de Cristiano

Clásico virtual: suplente Raúl y tres de Cristiano

Benzema y Xavi ofrecieron ayer un aperitivo del clásico del domingo en el Camp Nou. Se retaron en la presentación de un videojuego y midieron fuerzas 'online' en un duelo que fue para el francés: apenas dejó jugar al mediocentro culé y le endosó un 0-3 con 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo...

Si el clásico dependiera de las manos de Benzema y Xavi, los madridistas podrían estar tranquilos. El delantero blanco y el mediocentro culé abrieron el esperado duelo del domingo en la presentación de un videojuego de fútbol con un partido virtual online en el que el francés sorprendió a todos: optó por Higuaín en el once mandando al banquillo a Raúl, eligió a Marcelo en lugar de Arbeloa y el resultado fue un contundente 0-3 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo...

"En el Camp Nou real va a ser más difícil", comentó Benzema tras una partida que conectó Valdebebas con la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Rival.

Xavi, que utilizó a Maxwell por Abidal, asumió la 'paliza' con humor: "Soy un desastre, no tengo ni idea de jugar. Espero que el domingo la historia sea diferente, que el control sea del Barça aunque respetamos al Madrid. No será un duelo de 'cantera contra cartera' y para nada pensamos en golear...".

Quien sí tuvo el gol en la mente fue Benzema. El internacional francés, suplente ante el Zúrich, no ocultó su deseo: "Quiero marcar en el Camp Nou". Preguntado por su decisión de prescindir de Raúl y usar a Higuaín, y si eso era una pista de los planes de Pellegrini para el viaje a Barcelona, el francés esbozó una pequeña risa y echó balones fuera: "No tengo ni idea de lo que va a hacer el técnico...".