Rossi rechaza al Rubin Kazan, que pagaba 20 millones por él

Liga BBVA | Villarreal

Rossi rechaza al Rubin Kazan, que pagaba 20 millones por él

Rossi rechaza al Rubin Kazan, que pagaba 20 millones por él

ángel sánchez

El campeón de Rusia le ofrecía hasta tres 'kilos' netos por año pero se negó a irse.

El Villarreal ha cerrado otra vez las puertas a la salida de Giuseppe Rossi. Si el pasado verano ya le dijo 'no' a una oferta de la Juventus por el italiano, por el que estaban dispuestos a pagar más de 10 millones de euros, esta vez ha sido el Rubin Kazan el que ha puesto toda la carne en el asador para llevarse al internacional. En concreto, el campeón de la liga rusa ponía 20 millones sobre la mesa del Submarino, mientras que al atacante le pagaría unos emolumentos de cuatro millones netos al año (llegaron a ese cifra tras proponerle, primero, 2,5 netos y, después, tres kilos). El punta rechazó de plano esta propuesta y, si Roig y Llaneza no tenían claro aceptarla, la posición del 'Bambino' fue definitiva.

El conjunto ruso se ha lanzado en las últimas fechas a por un delantero, teniendo en cuenta que su figura, el 'Chori' Domínguez, podría recalar en el mercado de invierno en alguno de los conjuntos que le pretenden. En España, por cierto, son el Valencia, el Atlético de Madrid y el Zaragoza. El problemas es que Rossi, que tiene contrato hasta junio de 2013, se encuentra muy a gusto en el Villarreal y, en todo caso, si ahora ponen 20 millones sobre la mesa por él, podrían llegar ofertas de clubes más potentes e incluso mayores en lo económico tras el Mundial, al que acudirá casi seguro citado por Italia. El 'Bambino' era el primero en la lista del Rubin Kazan, que también tiene apuntados los nombres del goleador del Ajax de Amsterdam, Luis Suárez, y del también delantero español Roberto Soldado, del Getafe. Lo que está claro es que Rossi, de momento, no se mueve.

Roig: "No hay que tocar nada, está todo completo"

Fernando Roig dejó claro ayer que no se toca ninguna pieza del equipo y menos a sus estrellas. "Ahora, lo que hay que hacer es vender mucho azulejero pero, en el fútbol, no se toca nada, ni entrar ni salir, porque el equipo está completo", manifestó el presidente. Por cierto, en el caso del italiano, el Villarreal pactó con la Juventus que le llamarían si llegaba una oferta por el punta.