Alves: "Si jugara en el Madrid querría la revancha del 2-6"

Barcelona | El brasileño hurga en la herida

Alves: "Si jugara en el Madrid querría la revancha del 2-6"

Alves: "Si jugara en el Madrid querría la revancha del 2-6"

fc barcelona

Aun así, "van a venir con respeto"

Dani Alves se crece cuando juega y también cuando se acerca la hora de un partido importante. El del Real Madrid lo es. El lateral brasileño no olvida el 2-6 en el Bernabéu del pasado mes de mayo. Alves se pone en la piel del madridista. "Si yo jugara en el Madrid seguro que iría al Camp Nou con ganas de revancha por ese resultado, pero creo que ellos vendrán con todo el respeto".

Alves habla de respeto y de mantener la cautela porque es perfectamente consciente de que en un choque de este tipo cualquier resultado es posible. Sin embargo, y por si acaso, Alves defiende su pabellón: "Con partidos como el que hicimos ante el Inter de Milán demostramos que este Barcelona es muy grande. Evidenciamos que nosotros no nos asustamos ante una noche tan trascendente como la del martes pese a las bajas tan importantes que teníamos".

No hay ni un atisbo de miedo en el quehacer diario de este Alves impactante. "¿Cristiano? Quiero que esté el próximo domingo en el Camp Nou porque en las grandes citas tienen que estar los mejores".

Sobre fútbol no hay muchos más secretos que los que descubre esa frase. "El Clásico lo podremos decidir si dominamos el juego", advierte Dani, que ha cambiado de representante en las últimas semanas. Alves ha montado su propia empresa para gestionar sus propios ingresos.