"El portugués preocupa, como Raúl, Benzema..."

Challandes

"El portugués preocupa, como Raúl, Benzema..."

"El portugués preocupa, como Raúl, Benzema..."

¿Es Cristiano Ronaldo su principal preocupación pensando en los dos goles que les marcó en Zúrich?

Cristiano Ronaldo es una preocupación, un gran jugador, puede que el mejor del mundo, pero el problema con el Real Madrid es que hay otros muchos jugadores importantes. Raúl, Benzema, Higuaín y los demás también son una preocupación. Se trata de un equipo muy difícil de defender.

¿Cómo llega el Zúrich a este partido?

A nosotros nos viene realmente bien cambiar de aires. Jugar la Champions en este momento puede ser un cambio muy agradable. Estamos en Madrid, en el Bernabéu, y no hay que pensar en lo que dejamos atrás. Las cosas no nos van bien en nuestra Liga, pero jugar aquí es algo mítico y el enfoque es distinto para los jugadores. No todos los días se va al Bernabéu, así que para nosotros es una motivación extra para dar lo mejor de nosotros mismos.

¿Tiene usted miedo por lo que pueda suceder en el partido? ¿Podría peligrar su cargo en el Bernabéu?

No tengo miedo a nada. Sabemos perfectamente dónde estamos. En el último partido, en la eliminación de Copa ante el Basilea, no dimos lo mejor de nosotros mismos. Pero aun así tengo confianza en mis jugadores. Hay que estar coordinados para sacar un buen resultado.

¿Qué les ha dicho a sus jugadores?

Que tenemos la posibilidad de hacer un buen partido y de dar la sorpresa. Sobre todo si el Madrid está pensando más en lo que tiene por delante con el Barcelona.

¿Si tuviera que apostar por un resultado?

Nunca apostaría por un resultado. Ya tenemos antecedentes nefastos cuando hemos hecho algo así. Se trata de estar concentrados en defensa y aprovechar las oportunidades.