Beckham ante su vuelta a Italia: "No habrá problema, estoy acostumbrado"

internacional | italia

Beckham ante su vuelta a Italia: "No habrá problema, estoy acostumbrado"

El ex jugador de Real Madrid tendrá que recuperarse de las molestias que arrastra; tuvo que jugar infiltrado antes de la final de la Copa MLS en Seattle contra Real Salt Lake y cojeó durante la prórroga del partido.

A pesar del cansancio acumulado por su temporada en Los Angeles Galaxy, el inglés David Beckham emprenderá en las próximas horas viaje a Italia, para unirse al AC Milan, en el que jugará en la Serie A hasta mayo para tratar de asegurarse su presencia en el Mundial de Sudáfrica.

"Los demás jugadores tendrán unos cuantos meses para relajarse, yo iré directo a la temporada europea", expresó Beckham en el Home Depot Center, después de que, junto a sus compañeros, tuviera la última reunión del año con el entrenador Bruce Arena.

"No debería tener problemas con eso, ya que en las últimas dos décadas he jugado 65 partidos por año. Nada cambia para mí", agregó, aunque primero deberá recuperarse de las distintas molestias que arrastra tras su temporada de la Major League Soccer (MLS), especialmente un tobillo derecho.

El ex jugador de Real Madrid tuvo que jugar infiltrado antes de la final de la Copa MLS en Seattle contra Real Salt Lake y cojeó durante la prórroga del partido, ya que el Galaxy había agotado sus tres cambios.

Beckham también tosía al finalizar el juego, tras haber sufrido un resfriado antes de la final, que su equipo perdió 5-4 en los penaltis. "Uno siempre se siente desgastado al final de la temporada. Nadie llega fresco al final de la temporada, de lo contrario es que hubo algo erróneo en el esfuerzo que hiciste durante la temporada", agregó.

"Estamos obviamente decepcionados por haber pedido la final, pero esto muestra cuanto hemos avanzado como equipo y las esperanzas que tenemos en nosotros mismos. Tenemos altas expectativas y con suerte podremos llegar más lejos el próximo año", declaró.