Todos listos menos Guti

Liga de campeones | Real Madrid - Zúrich

Todos listos menos Guti

Todos listos menos Guti

jesús aguilera

Pellegrini afronta el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions con todos sus jugadores disponibles a excepción de Guti. El '14' sigue con un hematoma en el muslo izquierdo. Van Nistelrooy y Lass, en cambio, sí estarán disponibles para el Zúrich, al igual que Ramos.

Eran las 10:30 horas y Pellegrini estaba en el centro del campo esperando a comenzar la charla técnica junto a todos los futbolistas, a excepción de Guti. "Por más que corra, ya no llega", decía el técnico mirando al reloj.

Guti es el único futbolista de la plantilla que no llegará a tiempo por lesión para enfrentarse al Zúrich, pero el técnico chileno no se estaba refiriendo en público a su próxima convocatoria. El catorce no se iba a librar de la multa de ninguna de las maneras, porque llegaba tarde, por segundos, a la charla. Pero al segundo capitán parecía no importarle. Apareció al otro lado del terreno de juego con las zapatillas desabrochadas y empezó a caminar (a paso lento, con las manos en los bolsillos y totalmente despreocupado) hasta el lugar donde estaba el grupo. Al llegar, se llevó la ovación de la plantilla. Una vez acabado el discurso de Pellegrini, Guti se dio la vuelta y se fue al gimnasio con la misma despreocupación, sin darle importancia al retraso. El centrocampista tiene un bocadillo en la pierna izquierda (que sufrió el pasado jueves) y hoy volverá a entrenarse en el gimnasio porque sigue manteniendo el hematoma.

Altas. Lass y Van Nistelrooy, en cambio, sí pudieron trabajar ayer con sus compañeros. El holandés se ha perdido los últimos cuatro entrenamientos por una sobrecarga en el tríceps sural del muslo izquierdo y el francés ya está recuperado de la sobrecarga el aductor izquierdo.

Ramos, que no estuvo ante el Racing por sanción, volverá al once ante el Zúrich. Pellegrini tendrá que realizar hoy cuatro descartes porque sólo cuenta con la baja de Guti...

Cristiano irá hoy convocado

Cristiano Ronaldo completó ayer su tercer entrenamiento con el grupo desde que recibió el alta del doctor Van Dijk el pasado martes. El crack portugués acabó el entrenamiento sin problemas y hoy se espera que entre en la convocatoria ante el Zúrich para jugar unos minutos.