Bronca entre Uche y Chico en el entrenamiento del Almería

LIGA BBVA | ALMERÍA

Bronca entre Uche y Chico en el entrenamiento del Almería

Bronca entre Uche y Chico en el entrenamiento del Almería

El entrenamiento del día del Almería ha acabado con un rifirrafe entre dos jugadores de la plantilla. El delantero nigeriano Kalu Uche se ha enfrentado al defensor José Manuel Flores, Chico, tras una entrada violenta del zaguero gaditano. El hecho no pasó mayores gracias a los compañeros que apaciguaron a Uche que se mostró muy enfadado con la acción de Chico.

Por su parte, Henok Goitom, ya se entrena con el grupo y, aunque aún no ha recibido el alta médica, no se descarta incluso que pueda entrar en convocatoria para el próximo partido liguero, que enfrentará a los rojiblancos con el Athletic de Bilbao.

De hecho el jugador, uno de los principales fichajes del Almería en el presente curso, todavía no ha podido debutar en competición oficial por culpa de dos lesiones musculares, que sufrió de manera consecutiva. Sin embargo, hoy, en el primer entrenamiento de la semana, Goitom demostró que está muy recuperado.

Según informa el propio club, la idea de los servicios médicos, así como del cuadro técnico almeriense, es que el ariete se pruebe durante los próximos días y, en función de cómo responda, recibirá el alta. Goitom sufrió la primera lesión en la semana del inicio de la Liga, concretamente el 28 de agosto, en vísperas de la confrontación contra su antiguo equipo. Posteriormente, el 5 de octubre, volvió a lesionarse de nuevo.