Su semana

Su semana

-El martes con las botas

Fue la primera gran prueba de fuego para el portugués. Se calzó las botas y tocó balón en solitario junto a Carlos Lalín. El recuperador grabó su entrenamiento para que lo analizara el doctor Van Dijk.

-Van Dijk le dio el OK

El doctor holandés se desplazó a Madrid el mismo martes. Van Dijk, después de verle entrenar en directo por la tarde, dice al club que su tobillo está curado.

-Miércoles, en el gimnasio

Cristiano no se ejercitó sobre el terreno de juego. Se entrenó en el gimnasio y en la piscina. Necesitaba un pequeño descanso para llegar a cumplir los plazos establecidos por los servicios médicos.

-El jueves, remates a puerta

En una sesión de trabajo atípica por la vuelta de los internacionales del Real Madrid, Cristiano se calzó por segunda vez en la semana las botas. Realizó varios ejercicios con el balón, pases y disparos.

-El viernes, con el grupo

El entrenamiento fue a puerta cerrada, pero Cristiano se probó con el grupo. Las sensaciones fueron buenas. El jugador cumplió los plazos de Van Dijk, que dijo que debía incorporarse este día con el resto de la plantilla.

-El sábado, trabajo extra

El crack portugués no paró. El mismo día en que el Madrid jugaba contra el Racing en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo se ejercitó con los no convocados en Valdebebas.

-Y por fin listo

Cristiano se ejercitó ayer a tope con el resto del grupo pensando ya en el Zúrich y en el Barcelona.