NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid-racing

Drenthe: "Pellegrini me dijo que no jugaba por mi rendimiento"

Drenthe no se olvidó del próximo encuentro de Liga, en el que se enfrentaran al FC Barcelona. "El clásico es un partido muy fuerte. Tenemos hambre para ganar", afirmó.

Actualizado a

El jugador del Real Madrid, Royston Drenthe, se mostró satisfecho tras el resultado cosechado en el encuentro ante el Racing de Santader. "Con el 1-0 debimos meter el segundo, porque se nos hizo difícil, pero lo importante era ganar", señaló.

El holandés parece que ha recuperado el cariño del público del Bernabéu y afirmó: "Si trabajo duro y hago las cosas bien la gente me quiere".

Drenthe no se olvidó del próximo encuentro de Liga, en el que se enfrentarán al FC Barcelona. "El clásico es un partido muy fuerte. Tenemos hambre para ganar", afirmó.

Antes del clásico, el Real Madrid se enfrentara al Zürich. "Antes que el clásico tenemos el partido ante el Zürich que es muy importante. Si ganamos, tenemos pie y medio en la próxima ronda. Tras la eliminación de Copa, tenemos que ir a por la Champions y la Liga", declaró.

El jugador holandés reconoció que Pellegrini habló con él tras el partido ante el Alcorcón y que le dijo que se quedaría "fuera de las próximas convocatorias por el bajo rendimiento frente al Sporting y al Alcorcón". Por esto, tras ser convocado para el encuentro de hoy, Drenthe ha reconocido que "ha sido una sorpresa ser titular". "Hay que trabajar duro porque me duele estar fuera de la convocatoria", finalizó.

Granero: "En algunos momentos no ha habido fluidez

Esteban Granero afirmó tras el encuentro que la "victoria era muy importante tras el parón liguero". "Hemos hecho un partido serio, lo importante es ganar", reconoció el canterano.

"Ahora vienen partidos muy seguidos y muy importantes", comentó el madridista.

El jugador blanco señaló que se ha "encontrado bien aunque ha habido momentos en los que no había fluidez, algo malo para los mediocentros" como él.