La prensa irlandesa busca la disculpa de Henry

Liga BBVA | Barcelona

La prensa irlandesa busca la disculpa de Henry

La mano clamorosa de Henry con la que Francia consiguió el billete definitivo para el Mundial de Suráfrica 2010 sigue trayendo cola. Después de la indignación del combinado de Trapattoni y de toda Irlanda, de que la prensa francesa mostrara su vergüenza por lo acontecido, de que Irlanda pidiera sin éxito que se repitiera el partido, el tema ha llegado al entrenamiento del FC Barcelona en forma de anécdota.

Una periodista irlandesa ha protagonizado la anécdota en la ciudad deportiva del Barcelona. La periodista, que trabaja para el 'Sunday Wold', se ha presentado en la puerta principal, por la que acostumbran a salir en coche los jugadores de la plantilla azulgrana, con una pancarta para conseguir la disculpa pública de Henry por su actitud tramposa.

En la pancarta destaca una foto del internacional francés Thierry Henry en la que se puede leer "Lo siento. Soy Thierry Henry y quiero disculparme ante el pueblo irlandés por heberlos echado de la Copa del Mundo con un manotazo". La pretensión de la periodista es que el delantero del Barcelona se pare y firme la mencionada pancarta.