Beckham: "Henry no es un tramposo"

Internacional | EE.UU.

Beckham: "Henry no es un tramposo"

Siguen produciéndose las manifestaciones de apoyo a Thierry Henry. A pesar de la avalancha de críticas que el galo ha recibido, según se van enfriando las cosas, el delantero deja de ser el blanco de las iras, lugar que pasa a ocupar el colegiado del encuentro. El ha sido David Beckham. El jugador de los Galaxy aseguró en Estados Unidos que "Henry no es un tramposo", y se mostró convencido de que lo del azulgrana fue un acto reflejo.

"Honestamente creo que Thierry ni lo pensó, no era consciente. Lo conozco como persona y como jugador, es una buena persona y un gran jugador. Es una vergüenza ver a Irlanda fuera del Mundial, porque tienen un montón de aficionados, pero a veces en el fútbol pasan estas cosas", aseguró.

Beckham incluso llegó a reconocer que no tiene ningún motivo de amistad para defender al francés, ya que incluso en el pasado "hubo algún que otro incidente entre nosotros, pero no creo que sea un tramposo".

'Becks' además reconoció que no sae que hubiera hecho él en esas circunstancias. "¿Quién sabe? Estas jugando en una fase de clasificación para la Copa del Mundo, no sabes ni lo que haces. He jugado varios grandes encuentros y he hecho cosas que al recordarlas un tiempo después, me he dado cuenta de que no estaban bien".