Forlín: "Creemos en el trabajo que estamos haciendo"

LIGA BBVA | ESPANYOL

Forlín: "Creemos en el trabajo que estamos haciendo"

El defensa central del RCD Espanyol Juan Forlín aseguró hoy que la plantilla blanquiazul cree en el trabajo que está realizando y que, pese a que hay que ir partido a partido, piensa que esto es la base para poder optar a la lucha por conseguir quedar en posiciones de acceso a competiciones europeas.

"El equipo está con mucha ilusión y ganas. Esto se refleja en el campo. Creemos en el trabajo que estamos haciendo y por ahí podemos estar en esas posiciones, pero hay que estar tranquilos y ser conscientes de que esto es largo, hay que ir partido a partido e ir mejorando cosas para tratar de estar en una competición europea", manifestó.

Además, asegura que confían en su juego, aunque las victorias ayudan a coger más confianza, mientras que, en cuanto al partido contra el Getafe, tras la eliminación copera ante los ''azulones'', señaló que el "conocimiento" del rival es importante pero no cree que sea un partido parecido.

"Te queda el sabor amargo de estar fuera de la Copa pero eso ya pasó, es un partido de Liga y trataremos de que los tres puntos se queden en casa", espetó el argentino. "Sin duda la experiencia tiene que servir para que no se vuelva a repetir. Vamos a tratar de dejarnos todos y corregir errores para evitar que vuelva a ocurrir", reiteró sobre la derrota sufrida ante el Getafe en Copa del Rey.

Forlín, uno de los fichajes de esta temporada, asegura estar "cómodo" en el club y la ciudad sobre todo gracias a la ayuda de "todos", compañeros y cuerpo técnico, pero advirtió que aún no ha tocado techo. "Me quedan muchas cosas por mejorar y aprender todavía, y tengo que ser autocrítico conmigo mismo y aprender del fútbol europeo", afirmó.