Mario se entrena en solitario y Celestini con normalidad

Liga BBVA | Getafe

Mario se entrena en solitario y Celestini con normalidad

Mario Álvarez, jugador del Getafe que se está recuperando de una gastroenteritis, se entrenó hoy durante casi toda la sesión en solitario, mientras que su compañero el medio Fabio Celestini, con molestias en el tendón del tobillo derecho, se ejercitó con normalidad.

El defensa canario no pudo viajar a Barcelona para jugar ante el Espanyol por culpa de una gastroenteritis, que también afectó a otros jugadores de la plantilla como Mané y Jaime Gavilán. Ambos volvieron a entrenarse el viernes, pero Mario ha tenido que esperar unos días más para volver a hacerlo, aunque no lo ha hecho a pleno rendimiento.

El caso de Fabio Celestini preocupa más a Míchel, que hoy recibió buenas noticias al ver a uno de sus jugadores más importantes trabajando con normalidad junto al resto del equipo. El medio centro helvético estuvo la semana pasada entre algodones por su lesión y al final forzó para jugar en Copa.

Los dos días de descanso han venido bien a Celestini, que, por lo visto hoy, tiene posibilidades de estar en plenas condiciones para jugar el próximo partido de Liga, de nuevo ante el Espanyol, y otra vez en el estadio de Cornellá.