Iniesta: "Ha habido muchas entradas feas"

Amistoso | España 2 - Argentina 1

Iniesta: "Ha habido muchas entradas feas"

Los jugadores españoles se quejan del juego duro de Argentina.

Andrés Iniesta ha sido uno de los blancos de las patadas argentinas. Demichelis, Heinze, Coloccini, Ansaldi no han tenido piedad con los españoles y se han empleado a fondo, al borde de la legalidad, para frenar el juego de los de Del Bosque: "No hay amistosos en e fútbol, ha habido muchas entradas feas, yo he tenido que saltar un par de veces, sobre todo en una entrada de Coloccini, que si me pilla...", dijo Andrés Iniesta en 'El Larguero'.

España ha dado una nueva lección de fútbol, esta vez ante una campeona del mundo, Argentina, que se ha visto sobrepasada por el juego de toque español: "El equipo ha vuelto a funcionar. Las sensaciones han sido muy buenas y es importante para nosotros ganar a un campeón del mundo. La primera parte ha sido muy buena. En la segunda nos hemos relajado un poco, pero al final el resultado es justo", dijo el albaceteño.

En cuanto a la actuación de Messi, su compañero en el Barcelona, Iniesta reconoció que en Argentina no es el Leo del Barça: "No se le ve como en el Barcelona, pero leo en cualquier equipo marca la diferencia y tendrá otra oportunidad en el Mundial".