Pellegrini: "Las críticas no me afectan nada"

Real Madrid | El chileno viajó a su país

Pellegrini: "Las críticas no me afectan nada"

Pellegrini: "Las críticas no me afectan nada"

Las últimas noticias

El técnico llegó ayer a Chile para la boda de su hijo

Pellegrini viajó ayer a su tierra natal, Chile, donde aprovechando el fin de semana con parón liguero asistirá a la boda de uno de sus tres hijos, Juan Ignacio. Pese a vivir un delicado momento tras ver cómo el Bernabéu pedía su dimisión durante la debacle copera ante el Alcorcón, el técnico pidió permiso al club para acudir al enlace y ayer no acudió a entrenar al equipo.

Una vez en el aeropuerto de Santiago de Chile, Pellegrini habló de la situación que está viviendo en España. "Sé que en el Madrid siempre hay presión, pero no me afectan las críticas para nada", comentó, poniendo como ejemplos otros casos en el banquillo blanco: "Viví cinco años en el Villarreal y pude ver lo que le pasaba a Capello o Schuster. Es muy difícil ser sometido a este cuestionamiento". A la pregunta de si sabía por qué sus decisiones están siendo tan criticadas, echó balones fuera: "No sé nada de las críticas porque no leo los diarios, pero la Prensa siempre ha sido muy exigente con el Real Madrid".

Valdano.

El director general del club blanco le echó ayer un capote a su técnico en el homenaje de la embajada argentina en España a Di Stéfano: "No hay ningún toque a Pellegrini. Todos hemos vivido una frustración enorme después de lo del Alcorcón y eso desata todo tipo de comentarios, pero no quiebra la confianza del club en el entrenador ni se imponen pautas nuevas de trabajo".

Valdano también habló del caso Guti: "Él quiere colaborar para normalizar la situación. Hubo unas semanas en las que hubo un desencuentro pero eso ya es pasado. Todos tenemos derecho a tener problemas y manifestarlos, lo importante es reconocerlo, rectificar y cumplir con las obligaciones profesionales".