Lazovic sentencia en Windsor Park

Amistoso | IRLANDA NORTE 0 - SERBIA 1

Lazovic sentencia en Windsor Park

Danko Lazovic marcó el tanto del triunfo de la selección de Serbia ante Irlanda del Norte en partido amistoso de preparación para el Mundial disputado en Windosr Park.

Lazovic demostró su olfato goleador a los 57 minutos para resolver el choque a favor del conjunto de Radomir Antic, que hizo gala de su mayor experiencia para frenar las acometidas del cuadro norirlandés, cuyo técnico, Nigel Worthington, prescindió de entrada de su principal artillero, David Healy, después de que no marcara en sus seis anteriores partidos con la selección.

Zdravko Kuzmanovic, medio del Stuttgart, tuvo la primera gran opción para el conjunto balcánico, pero Maik Taylor impidió el gol. Zoran Tosic fue una constante amenaza para la zaga del conjunto local, que también tuvo sus opciones, pero sin acierto.

Nemanja Vidic, central del Manchester United, regresó tras su lesión para mandar en la zaga de Serbia, que por momentos tuvo mucho trabajo ante el siempre luchador conjunto norirlandés.

El tanto de Lazovic fue quizá demasiado castigo para el esfuerzo del equipo local que respondió con fogosidad y con la entrada en el campo de Healy, pero sin éxito final.