El Donbass Arena de Donetsk dictará sentencia

Mundial 2010 | Grecia 0 - Ucrania 0

El Donbass Arena de Donetsk dictará sentencia

El Donbass Arena de Donetsk dictará sentencia

El Donbass Arena de Donestk dictará la sentencia de la eliminatoria de respesca entre Grecia y Ucrania después de que ambos equipos igualaran a cero en el Olímpico ateniense.

Ucrania dispondrá, por tanto, del factor campo a favor tras salir airoso de la visita a la capital helena, pero los de Alexei Mikhailichenko malograron una buena oportunidad para afrontar la vuelta incluso con ventaja.

Los ucranianos dispusieron de ocasiones lo suficientemente claras como para haber marcado -hecho muy importante en estas eliminatorias- e incluso para haber ganado.

Los griegos, sin realizar un buen encuentro, también tuvieron sus opciones, pero los pupilos del ''general'' germano Otto Rehhagel no tuvieron ni la fluidez ni el acierto necesarios para acudir a Ucrania con el marcador a favor.

El respeto y el intento de controlar el centro del campo primó por encima de los ataques y así fue un partido por momentos espeso y con no muchas llegadas.

Los ucranianos, con Anatoly Tymoschuk mandando en la medular y Andrei Shevchenko siempre inquietante en ataque, controlaron en líneas generales bastante bien las intentonas de Grecia, en el que primero Theofanis Gekas y luego Angelos Charisteas, estuvieron bien tapados.