Cristiano reaparecerá contra el Racing

Real Madrid | Con Crisitiano en el once titular

Cristiano reaparecerá contra el Racing

Cristiano reaparecerá contra el Racing

macario muñoz

La próxima semana empieza a tocar balón y volverá al grupo

Han pasado 44 días desde que Cristiano Ronaldo cayó lesionado en el encuentro de Champions contra el Marsella. En este tiempo de ausencia del portugués, el Real Madrid ha perdido con el Milán, ha sido eliminado estrepitosamente de la Copa por el Alcorcón, sólo ha sido capaz de ganar tres partidos y el Bernabéu ya ha pedido la cabeza de Pellegrini.

La baja del delantero está suponiendo un problema de consecuencias muy negativas para el conjunto blanco. Sin embargo, el regreso del crack portugués ya está a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, está previsto que la próxima semana ya pueda disputar unos minutos contra el Racing. Siempre y cuando no surja algún contratiempo antes.

La prueba de fuego para Cristiano tendrá lugar el lunes, en cuanto comience a tocar balón. Ahí se comprobará de forma fehaciente si la lesión de tobillo ya está superada. De momento, el jugador, como adelantó AS, comenzó a correr la semana pasada y no ha sentido ninguna molestia. Así que a principios de la próxima se reincorporará al trabajo con el resto del grupo.

El Clásico.

Pero la fecha marcada con letras de oro entre el madridismo es el 29 de noviembre. Ese día está previsto que Cristiano sea uno de los once jugadores que alinee Pellegrini frente al Barcelona en el Camp Nou. Dada la delicada situación en la que se encuentra ahora, poder contar con el delantero portugués para esa cita es la mejor noticia que puede recibir el entrenador chileno del Real Madrid.