Los técnicos que están en el mercado con posibilidades

Los técnicos que están en el mercado con posibilidades

Juande Ramos: la opción utópica

Se ha quedado en paro. El CSKA de Moscú lo echó. Florentino no le quiso renovar cuando llegó al cargo. Su oportunidad de seguir en el Madrid se esfumó después de caer con el Liverpool en la Champions y del poco decoroso 2-6 ante el Barça.

Luis Aragonés: pro internacionales

La directiva del Madrid valora como pro que mantiene una excelente relación de confianza con internacionales como Arbeloa, Xabi, Casillas o Ramos. El ganar la Eurocopa con España jugando un fútbol brillante le avala para el cargo.

Víctor Fernández: en todas la quinielas

Suele estar en todas las quinielas de los banquillos de Primera División. Marcó un estilo muy definido de fútbol de toque con el Zaragoza en la década de los 90 y repitió su buen hacer con el Celta. Luego probó en el Oporto y Betis para volver a Zaragoza.

Laudrup: el favorito

Es uno de los primeros colocados en la lista, aunque él asegura que no ha hablado aún con nadie. Su figura es muy reconocible para el madridismo. Se buscaría en él a un Guardiola para el Madrid. Su Getafe jugó de manera brillante.

Scolari: el gran motivador

Felipao combina mano de hierro con una gran psicología. De amplísimo historial, ganó el Mundial de 2006 con Brasil. Luego entrenó a Portugal. Es un padre deportivo para Cristiano. Ahora entrena en Uzbekistán. El Madrid ya lo ha sondeado.