Diego López: "Este parón nos va a venir muy bien"

Liga BBVA | Villarreal

Diego López: "Este parón nos va a venir muy bien"

Diego López: "Este parón nos va a venir muy bien"

ángel sánchez

El guardameta destaca que "todavía tenemos cosas que corregir"

La plantilla del Villarreal tenía ganas de poder tomarse un respiro. Tras hacer frente a un calendario cargado, con compromisos en Liga, Europa League y Copa del Rey, el parón de este fin de semana llega en el mejor momento para un Submarino que ha llegado justo de efectivos, debido a las numerosas bajas que ha arrastrado por lesión. "Llevamos tres meses con muchos partidos seguidos. Nos viene bien desconectar un poco del fútbol y disfrutar de otros aspectos de la vida", reconoció un Diego López que, precisamente no parará, ya que se incorporará a la concentración de la Selección Española.

Sin embargo, el portero gallego se refirió al momento por el que atraviesan los amarillos y destacó que "la situación en Liga no es buena y el mínimo error causa que caigan sobre ti todas las críticas. En Sevilla el equipo dio la cara, aunque se demostró que todavía tenemos cosas que corregir. Pese a ello, nos estamos recuperando todos poco a poco y no hay que echarle la culpa a nadie".

Una parte de esos problemas volvieron a verse en el choque copero ante el Puertollano, en el que tocó sufrir para sacar adelante la clasificación para los octavos de final. "No hicimos un buen partido y quizás todos pensábamos que tendríamos que haber ganado con mayor solvencia, pero ya hemos visto en otros campos que no es fácil. Lo importante es que hemos pasado", insistió el portero amarillo, que añadió que "ahora mismo cualquier equipo te puede complicar independientemente de la categoría, sobre todo si no juegas con la misma intensidad, ya que se reducen aún más las distancias". Tanto Diego López como el resto de futbolistas amarillos esperan conocer cuanto antes al que será el rival en la siguiente eliminatoria.