"A cambiar de Galaxia"

COPA | REVISTA DE PRENSA

"A cambiar de Galaxia"

"A cambiar de Galaxia"

La Prensa internacional se mofa de la eliminación del Real Madrid y destaca los gritos de la grada contra Pellegrini.

Sport: La galaxia en ruinas

Increíble, pero cierto. El Real Madrid sufrió este martes la mayor humillación de su historia tras quedar eliminado de la Copa del Rey -y a doble partido- ante un rival de Segunda B: el heroico Alcorcón.

Mundo deportivo: Triplete al garete

Batacazo galáctico y adiós a la triple corona envidiada por la capital. El Madrid se queda lejos de remontar ante el Alcorcón en un Bernabéu indignado. El 4-0 de la ida fue imposible de recuperar.

Gazzetta dello Sport: La afición: Fuera Pellegrini

Los blancos no van más allá del 1-0 contra el Alcorcón, que venció por 4-0 en el increíble partido de ida, y cae eliminado en la Copa del Rey. Los 70.000 espectadores del Santiago Bernabéu piden la destitución del técnico y corean el nombre de Guti.

Olé: A cambiar de galaxia

El estelar Real Madrid firmó uno de los mayores papelones de su historia: apenas venció 1-0 al Alcorcón, de la Segunda B, que lo había goleado 4-0 en la ida, y no logró pasar a los octavos de final de la Copa del Rey. Higuaín y Gago fueron titulares. Más de 70 mil hinchas coparon el Bernabeu, silbaron y gritaron contra Pellegrini, y hasta aplaudieron a sus rivales. ¿Y ahora?

Clarín: Real Madrid completó el papelón ante el Alcorcón y quedó afuera de la Copa del Rey

El equipo de Pellegrini apenas pudo ganar 1-0 en el Bernabéu al modesto equipo de tercera categoría, que en la ida había goleado 4-0 y se clasificó a octavos. Fueron titulares Higuaín, que puso un tiro en el travesaño pero no desequilibró, y Gago.

Tuttosport: Ridículo Real: los merengues eliminados por el Alcorcón

El ridículo es completo. Así critican los medios españoles al Real Madrid, que es eliminado con ignominia de la Copa del Rey, eliminado por el Alcorcón.

Mediaset. Real, histórica eliminación

Histórica eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el modesto Alcorcón, un equipo de la periferia de la capital de España que milita en el campeonato de la Serie C. y que había ganado por 4-0 a los galácticos en la ida. En la vuelta, los blancos sólo han sido capaces de marcar un gol, bajo los pito del público del Santiago Bernabéu

La Repubblica: Real, fuera con el Alcorcón

Los galácticos no son capaces de remontar el 4-0 sufrido en la ida con el modesto Alcorcón y son eliminados de la Copa del Rey. El partido termina 1-0 entre pitos del público.

Sky.it: Humillación Real en el Bernabéu

Kaká y sus compañeros no son capaces de ir más ellá del 1-0 en la vuelta de la Copa del Rey contra el Alcorcón y caen eliminados. El estadio pita y recuerda a Guti. Pero para Valdano, Pellegrini no corre peligro: "Tiene nuestra confianza".

L'Equipe: El Real cae de lo alto

Fue humillado por el Alcorcón y no pudo revertir el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey. Sólo pudo conseguir una victoria por la mínima contra un 2ªB.