"Si quieren aplastarnos lo harán, son los favoritos"

Anquela

"Si quieren aplastarnos lo harán, son los favoritos"

"Si quieren aplastarnos lo harán, son los favoritos"

¿Cómo están los jugadores tras el partido del domingo en Cáceres?

Lo que nos han hecho es una cacicada. No tiene nombre ponernos dos partidos tan seguidos. Podemos competir con el Real Madrid por el físico, si nos quitan eso, ¿cómo vamos a ganarles?

Tiene muchos jugadores importantes tocados.

Sí. No estamos acostumbrados a tantos partidos seguidos y la plantilla es corta. Es normal que los futbolistas se resientan por jugar a este nivel tantos minutos.

¿Cree que la eliminatoria está ya resuelta?

Si quieren aplastarnos nos van a aplastar. Si el Madrid está a su nivel es muy difícil que pasemos. Ellos son los claros favoritos. Nosotros podemos ganar a ilusión, pero en este encuentro no. Y a físico, pero ni siquiera en eso vamos a estar mejor que ellos.

¿Cómo cree que saldrá el Madrid en el Bernabéu?

Ellos están confiados. Van a salir con todo, con los internacionales y a por todas. El partido de Santo Domingo les hizo mucho daño y ahora tienen que resarcirse, más ante su público. Es el mejor equipo del mundo y nosotros sólo un Segunda B.

Después del partido de Santo Domingo se han ganado un respeto.

Ahora nos tratan como si fuéramos el Milán. Nosotros somos un equipo de Segunda B que lo hace lo mejor que puede.

¿Se verá el mismo Alcorcón que en el partido de ida?

Vamos a intentarlo, pero si ellos quieren no pasamos del centro del campo. Nosotros intentaremos tener el balón y hacer nuestro juego, aunque no hay que olvidar a quién tenemos enfrente. Jugaremos lo que nos dejen.