Cascallana: "El Alcorcón ha recuperado el orgullo de toda una ciudad"

COPA | REAL MADRID 1 - ALCORCÓN 0

Cascallana: "El Alcorcón ha recuperado el orgullo de toda una ciudad"

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, destacó la "ilusión y el trabajo" de la plantilla y el cuerpo técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón tras eliminar al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y añadió que el club "ha recuperado el orgullo de una ciudad" tras la gesta deportiva en el Santiago Bernabéu.

En declaraciones a Europa Press, el regidor alcorconero se mostró orgulloso del encuentro realizado por los hombres de Anquela en un ambiente hostil con un "público entregado" y un Santiago Bernabéu lleno para presenciar el choque de vuelta. "Forzar así a todo un Real Madrid tiene un mérito enorme", aseguró Cascallana, para quien el pase a octavos es el resultado del "trabajo y las ganas de gente modesta".

Cuestionado sobre sus preferencias para la siguiente eliminatoria, el alcalde no dudó en afirmar que "nosotros siempre queremos a los grandes equipos, y ahora queremos al Barça".

Mañana miércoles, a partir de las 18.00 horas, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo amarillo serán recibidos en el ayuntamiento de la localidad en un acto público de reconocimiento que les dispensará el Consistorio y que concluirá con una cena de homenaje.