Cristiano regresa a Madrid y no jugará

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano regresa a Madrid y no jugará

Cristiano regresa a Madrid y no jugará

El jugador del Real Madrid ya ha aterrizado en la zona de vuelos privados del aeropuerto de Barajas despúes de ser examinado en Lisboa por los médicos de la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo ya ha aterrizado en la zona de vuelos privados del aeropuerto de Barajas después de ser examinado por los médicos de la selección portuguesa. El delantero madridista cogió esta mañana un vuelo privado desde el aeropuerto de Torrejón para cumplir con las exigencias de la Federación Portuguesa de Fútbol de pasar unas pruebas en Lisboa y comprobar el estado de su tobillo derecho. "Después del examen médico se concluye que el futbolista no está en condiciones físicas para integrar la concentración de la selección. La Federación Portuguesa de Fútbol desea al jugador una buena y rápida recuperación", ha expuesto la Federación Portuguesa en un comunicado hecho público en su web.

El jugador ha sido examinado por los servicios médicos de la selección portuguesa, que querían comprobar personalmente el estado de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el Real Madrid - Marsella del 30 de septiembre. Cristiano sufrió en ese encuentro una dura entrada de Diawara, que le causó un edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario 'os tibial'.

El Real Madrid envió el lunes un escrito a Portugal con todos los informes médicos que el jugador ha pasado en Madrid, así como el test al que se sometió en Holanda con el doctor Van Dijk. En todos ellos se recomienda un tratamiento de reposo absoluto durante 15 días y se desaconseja su presencia en los dos partidos de Portugal.

La selección portuguesa se enfrenta a Bosnia los próximos 14 y 18 de noviembre en partidos correspondientes a la repesca de clasificación para el Mundial.