Los suplentes del Alcorcón empatan ante el Cacereño

Segunda b | Cacereño 1 - Alcorcón 1

Los suplentes del Alcorcón empatan ante el Cacereño

Los suplentes del Alcorcón empatan ante el Cacereño

j. m. romero

Anquela reservó a siete titulares pensando en el Bernabéu.

Con la cabeza en el Bernabéu, el Alcorcón empató a un tanto ante el débil Cacereño. El técnico alfarero, Anquela, sorprendió a todos alineando un once inédito. Dio descanso a siete titulares y el equipo lo notó en exceso. Todo porque el conjunto local no aceptó la petición de adelantar el partido al sábado.

Juanma, Ernesto, Cascón y Borja, que le marcó dos goles al Madrid en la ida, ni se vistieron. Béjar, Rubén Sanz y Anuarbe salieron en la segunda parte para lograr un empate que deja a los amarillos sextos, a dos puntos del playoff.

El Cacereño fue mejor, sobretodo en la primera mitad. Los madrileños no mostraron la mordiente habitual y su fútbol fue muy lento. Esto provocó un partido aburrido y sin ocasiones. El dominio local tuvo su fruto a los 16 minutos. Eladio, ayer titular por Juanma, se comió una falta desde el lateral botada por Estévez. El tanto extremeño no cambió el juego visitante, que tuvo alguna oportunidad aislada de Bravo, ayer delantero titular, aunque no supo culminar.

Tras la reanudación, Anquela dio entrada a Fernando Béjar para buscar el empate. Y con el alicantino en el campo Iñigo López, tras el saque de un córner, remató a gol un balón suelto. A partir de ahí los amarillos se acercaron más a la portería de Vargas, pero nunca llegaron a inquietar realmente a los extremeños.

Rotaciones.

La corta plantilla del Alcorcón provocó que Anquela no pudiera dar descanso a todos sus titulares. Con el empate, el entrenador alfarero sacó a Sergio Mora y a Iñigo López del campo. En su lugar entraron Anuarbe y Rubén Sanz, habituales en el once.

El empate sabe a poco en Alcorcón, pero mañana espera el Bernabéu...