Marcelino: "No me extraña que este árbitro me haya expulsado"

liga bbva | valencia-zaragoza

Marcelino: "No me extraña que este árbitro me haya expulsado"

"Teníamos el partido controlado y una jugada muy polémica llegó el 1-0. Luego nos equivocamos en dos decisiones consecutivas justo cuando dominábamos el encuentro", señaló.

El técnico del Zaragoza, Marcelino García Toral, afirmó tras la derrota del equipo en Valencia por 3-1, que su expulsión fue un capricho y que tiene como testigo a los jugadores de los dos equipos, ya que lo que ocurrió no fue una cuestión de la palabra del árbitro contra la suya, sino que es algo que todos vieron.

"No puedo decir que hemos perdido por el árbitro, pero creo que el 1-0 llegó cuando el rival no había hecho apenas ocasiones y eso hace cambiar el partido, pero la expulsión es injusta", dijo Marcelino, quien reconoció que sí que le hizo un reproche al colegiado en el túnel durante el descanso.

"Pero lo hice después de que me hubiera expulsado. Además, no me extraña que este árbitro me haya expulsado", agregó el técnico del Zaragoza.

"Teníamos el partido controlado y una jugada muy polémica llegó el 1-0. Luego nos equivocamos en dos decisiones consecutivas justo cuando dominábamos el encuentro", señaló.

Marcelino añadió que el Valencia tuvo máxima eficacia en el primer tiempo y en el segundo el encuentro estuvo igualado y destacó que en el primer tiempo su equipo jugó bien y dominó el juego y el partido, aunque les faltó la definición que tuvo el Valencia en este encuentro.

También se mostró muy crítico con la desventaja que supone haber jugado hoy, mientras que su rival en el partido de Copa del Rey del martes, el Málaga, tuvo la oportunidad de jugar el pasado sábado.

Emery se mostró satisfecho por triunfo ante un rival que creo problemas

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el triunfo por 3-1 ante el Zaragoza que estaba satisfecho por la victoria ante un rival que les creo problemas y les obligó a encontrar unos recursos diferentes a los habituales para conseguir la victoria.

Emery lamentó no haber podido mantener la portería a cero en este encuentro, aunque destacó la importancia de los tres puntos y la capacidad de su equipo para ser efectivo al contragolpe.

"Hay otras factores del juego que no han brillado por culpa del rival y también del viento, pero en un partido algo espeso, hemos sabido encontrar el camino para ganar, aunque también necesitamos mejorar y conseguir más claridad", indicó.

El entrenador del Valencia destacó que el equipo había sabido aprovechar la faceta del contragolpe y, a pesar de no haber jugado bien, habían encontrado el camino hacia el triunfo.

Destacó que el Valencia tiene que aprender a jugar "a todo" y que los recursos que hoy demostró fueron suficientes para lograr la victoria. "Hay que buscar constantemente aspectos que hagan mejorar nuestro juego y cada vez serán diferentes", señaló.