Raúl repite, quince años después, tres suplencias consecutivas

LIGA BBVA | REAL MADRID

Raúl repite, quince años después, tres suplencias consecutivas

Fue en el año de su debut con el primer equipo.

Raúl González, capitán del Real Madrid, repitió quince años después tres suplencias consecutivas, un hecho que no ocurría desde la temporada 1994-95, en el año de su debut con el primer equipo de la mano de Jorge Valdano como entrenador.

Manuel Pellegrini ha encontrado un equipo que le convence, se ha olvidado de rotaciones y premia en los tres últimos encuentros a los jugadores que acabaron con la mala racha de resultados. En ese equipo no está Raúl, que en el estadio Vicente Calderón vivió su sexta suplencia en dos meses de temporada.

Raúl disputó los últimos 26 minutos del derbi madrileño. Entró en el campo nada más marcar el argentino Gonzalo Higuaín el 0-3 y sufrió con el resto de sus compañeros el arranque de rabia final atlético, cuando marcó dos tantos tras la expulsión de Sergio Ramos.

La situación que vive el capitán del Real Madrid sólo la ha sentido en una ocasión en su carrera deportiva, cuando con 17 años, tras dar el salto del juvenil al primer equipo, fue suplente en tres partidos de Liga consecutivos ante Sporting de Gijón, Racing de Santander y Espanyol.