Jiménez: "No hay nada que reprochar al equipo"

CHAMPIONS | sevilla

Jiménez: "No hay nada que reprochar al equipo"

El entrenador del equipo andaluz no teme que sus hombres se ''arruguen'' ante el potencial de los adversarios que les aguardarán en la siguiente fase.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, una vez que con el empate a uno ante el Stuttgart alemán se ha asegurado su equipo el pase a los octavos de la Liga de Campeones, comentó que el objetivo aún no está conseguido porque aspiran a ser primeros del Grupo G.

El técnico del Sevilla explicó que ser campeones del grupo "además de deportivamente, es interesante económicamente para club" y que por ello lucharán en las dos jornadas que restan, en las que considera que con un punto será suficiente para ser primeros.

"Hemos hecho un primer tiempo bastante bueno ante un magnífico equipo", dijo el entrenador sevillista, quien resaltó que "sólo tras la lesión de Duscher ha llegado el dominio de un buen equipo como el Stuttgart".

Jiménez reconoció que estaba "molesto porque se podría haber culminado hoy siendo primeros de grupo, pero las lesiones han motivado cambios obligados".

Sobre los lesionados, comentó que "a Koné se le hará mañana unas placas para descartar una rotura ósea y que sólo sea una contusión. Lo de Duscher es preocupante porque el doctor cree que está roto el bíceps femoral y si las pruebas dictaminan que no, sería una alegría".