Manolo Martínez: "Tengo buenas espaldas para recibir críticas"

Liga BBVA | Tenerife

Manolo Martínez: "Tengo buenas espaldas para recibir críticas"

El central del Tenerife Manolo Martínez no se esconde tras el varapalo sufrido ante el Villarreal (5-0) y dijo que tiene "buenas espaldas para recibir las críticas que hagan falta" y que solo piensa "en seguir trabajando para cambiarlas".

Martínez, que realizó estas declaraciones tras el regreso, hoy, de la plantilla a los entrenamientos tras dos días de descanso, es consciente de que "lo mas evidente es que se vean los fallos de la defensa" que son jugadas puntuales, por lo que el próximo sábado ante el Málaga espera realizar un buen partido y "se verá de nuevo a un buen jugador".

El central piensa que dentro de dos meses cambiará la dinámica del equipo fuera en donde aun no ha logrado ningún punto y ha encajado 17 goles por uno a favor, como sucedió la temporada pasada, sobre todo porque "tenemos la misma propuesta de juego y si ganamos el sábado revertimos la situación".

"Doce puntos sería un buen comienzo de Liga, sobre todo porque le estamos haciendo frente a los buenos equipos de la categoría, y pienso que sería la primera vez que un equipo baja con el nivel de fútbol que realizamos nosotros", aseguró.

El jugador blanquiazul confía en que la delantera acierte para continuar con el nivel de juego: "en ese sentido estamos tranquilos y esperamos que volver a tener la fortuna arriba", auguró. En cuanto al próximo adversario en el Rodríguez López, el defensor considera que será un encuentro difícil porque analizó al Málaga como un equipo físico, mientras que a "nosotros nos gusta tener más el balón y espero ganar para acallar las posibles críticas", afirmó.

Aragoneses desea que llegue partido del sábado para ganar y olvidar la derrota

El guardameta del Tenerife Sergio Aragoneses manifestó hoy que ya está con ganas de que llegue el próximo encuentro ante el Málaga para ganar y dejar atrás la derrota ante el Villarreal (5-0), que consideró abultada por el juego que desplegó el conjunto blanquiazul en El Madrigal. Para el guardameta gallego lo importante es que deben mejorar los aspectos negativos no sólo de ese partido, sino de todos los que han jugado fuera del Rodríguez López.

"Tenemos que sacar el máximo de cada uno para esta al cien por ciento y subsanar los errores puntuales que nos están costando goles. El equipo sigue con sus ideas y no es culpa de la inexperiencia sino que falta más contundencia arriba", aseguró. Aragoneses auguró un encuentro complicado el próximo sábado frente al Málaga, porque considera que aunque esté abajo se lo ha puesto difícil a sus adversarios.

"Tiene buenos jugadores por lo que será un encuentro complicado, pero en casa tenemos que seguir fuertes, para luego fuera sacar algo positivo, y cero que lo podemos conseguir si seguimos trabajando con la misma filosofía e ideas que nos dice el entrenador y que el año pasado nos dio el éxito", afirmó con optimismo.