"El partido nos llega en un momento bastante positivo"

Leonardo

"El partido nos llega en un momento bastante positivo"

"El partido nos llega en un momento bastante positivo"

¿Cómo ve el encuentro de esta noche?

Estaremos a la altura de los grandes desafíos. Para nosotros el partido llega en un momento positivo. Venimos de lograr buenos resultados y eso nos ha dado moral y confianza.

El regreso de Kaká a Milán da un punto más de morbo al partido, ¿verdad?

He hablado con él y hemos charlado sobre muchas cosas, pero no del partido. Simplemente ha sido un saludo. Él sigue mucho la actualidad del Milán y está al tanto de todo lo que sucede aquí.

¿Le parece normal que aún no haya alcanzado el nivel que dio en el Milán?

Es normal que cambiando de equipo y de país tenga problemas al principio. Kaká ha sido un símbolo del Milán y le está costando acostumbrarse a una nueva vida. Pero, con la clase y la calidad que tiene, tendrá éxito en el Real Madrid como ya lo tuvo en el Milán.

¿Ya tiene claro el once que saldrá esta noche?

Las dudas que tengo son muy positivas y eso significa que tengo muchas opciones tanto en defensa como en ataque. Tomaré una decisión en el último minuto.

Después de las críticas que ha recibido usted, ¿este partido supone una revancha hacia sus detractores?

Para mí no es una revancha, no quiero demostrar nada a nadie. Mi único deseo es ganar y seguir el mismo camino de los últimos partidos. Lo importante en el fútbol es la continuidad.

¿El hecho de haber ganado en el Bernabéu les hace favoritos esta noche?

En Madrid hemos ganado, pero éste es otro partido. Tenemos que mirar hacia delante y no hacia atrás.

¿Cómo está Ronaldinho?

Se siente bien. Ha encontrado continuidad y eso da identidad al equipo. Pero no sólo él, hay otros jugadores que están en buen momento de forma.