Doblas: "Estoy bien y en condiciones de jugar"

LIGA Adelante | huesca

Doblas: "Estoy bien y en condiciones de jugar"

Doblas: "Estoy bien y en condiciones de jugar"

Pablo Otín

El meta andaluz pasó ayer el reconocimiento médico y por la mañana ya se entrenó con sus nuevo compañeros.

El guardameta Toni Doblas, que ayer se comprometió con la Sociedad Deportiva Huesca para lo que resta de temporada, ha señalado hoy en el acto de su presentación que se encuentra bien y en condiciones de jugar si lo considera oportuno el entrenador del conjunto oscense, Antonio Calderón.

El que fuera jugador del Real Zaragoza la pasada temporada se encontraba en el paro, por eso ha sido posible su contratación con el Huesca antes de que comenzara el mercado de invierno.

Toni Doblas ha explicado que ha vivido un verano duro ya que pensó que en el momento de renovar con el Zaragoza no se le valoraba.

"Después salieron cosas, pero por unas circunstancias u otras no cuajaron y ahora, por suerte, ha llegado esta oferta y el interés que ha tenido por mí el Huesca, ya que el tema económico no ha sido ningún problema. Por eso estoy aquí", ha comentado.

El meta andaluz, que ayer pasó el reconocimiento médico y que por la mañana ya se entrenó con sus nuevo compañeros, ha indicado que se encuentra en buena forma porque estaba entrenándose cuatro días a la semana con un equipo de Tercera División y dos días hacía ejercicios físicos por su cuenta.

"El ritmo en Tercera División es distinto pero eso se coge pronto y trabajando con César Laínez lo cogeré rápido", ha declarado.

Toni Doblas ha indicado que tenía muchas ganas de volver a jugar de nuevo: "entiendo que debes estar en este mundillo porque si no se olvidan de uno, y qué mejor que aquí un club humilde pero que está dirigido por gente del fútbol. Vengo con la máxima ilusión para poder ayudar, si es jugando mejor y si no juego a esperar una oportunidad".

En la plantilla azulgrana hay varios jugadores andaluces como Sebastian Corona, Chechu Dorado y Paco Borrego, a los que conoce el nuevo fichaje del equipo oscense.

"Conozco a varios jugadores por enfrentarme a ellos, además de que varios viven en Zaragoza. Al que menos conozco es a Paco Borrego porque es más joven que yo", ha declarado.

El nuevo portero, tras su llegada al Huesca, dice haber encontrado un buen ambiente en el vestuario: "hay ganas de cambiar la dinámica y saben que el juego no es malo, pero muchas veces hay que ser resultadista y lo que importa es ganar".

Doblas también tuvo palabras de elogio para la afición a la que recuerda de la pasada temporada como muy animosa y que no para de apoyar al equipo.