Pellegrini repite con los del Getafe y Raúl no juega

LIGA DE CAMPEONES MILÁN-REAL MADRID

Pellegrini repite con los del Getafe y Raúl no juega

La alineación en San Siro es la siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Kaká, Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Higuaín y Benzema. Tridente en el Milán, con Pato, Borriello y Ronaldinho.

El Real Madrid repite por primera vez once esta temporada y se jugará el liderazgo del grupo C de la liguilla de Champions League frente al Milán con los mismos que le ganaron al Getafe el pasado sábado. Eso significa que Raúl, por segundo encuentro consecutivo, se queda en el banquillo. Sergio Ramos seguirá de lateral, pese a que su rendimiento fue mejor cuando actuó de central, obligado por la expulsión de Albiol.

Así, el Madrid jugará con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Kaká, Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Higuaín y Benzema.

En el Milán, Leonardo ha decidido ya el once y será netamente ofensivo. El brasileño colocará un tridente, en el que Borriello, autor de los dos goles frente al Parma en la última jornada de la Serie A, estará en punta, con Pato y Ronaldinho en las bandas.

Seedorf jugará por delante de los otros centrocampistas, Pirlo y Ambrosini. Será un 4-2-1-3, con Nesta de nuevo en el centro de la defensa. Así, la alineación del Milán será la siguiente: Dida; Oddo, Thiago Silva, Nesta, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini; Seedorf; Pato, Borriello y Ronaldinho.