Jurado: "La gente tiene muchas ganas de sacar esto adelante"

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO-CHELSEA

Jurado: "La gente tiene muchas ganas de sacar esto adelante"

El rojiblanco ha reconocido que el equipo "ha cambiado anímicamente".

El centrocampista gaditano del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado, destacó en el día previo de enfrentarse al Chelsea en 'Champions' las "ganas" que tiene la plantilla de cambiar la situación que atraviesa el club actualmente y comenzar a levantar el vuelo, ante un rival que ha iniciado la temporada exponiendo sus credenciales a triunfar en Europa.

"La gente tiene muchas ganas de sacar esto adelante, tenemos que cambiar el 'chip' de la Liga a la 'Champions' porque sabemos que es un partido muy importante", expresó el gaditano, que recalcó la "ilusión" de los colchoneros por batir al Chelsea.

Jurado, que dijo ver al equipo "más compacto" desde que Quique Sánchez Florez asumió el puesto de técnico, también apuntó la importancia de la mejoría anímica para sumar buenos resultados. "El equipo ha cambiado anímicamente, además la 'Champions' puede servirnos para coger moral, así que lo importante es ganar y hacer un buen partido para que podamos ir creciendo", indicó.

Por último, el centrocampista del Atlético se refirió al rival de mañana, un Chelsea que acude al Vicente Calderón invicto en la máxima competición continental. "Es un equipo muy fuerte, de los mejores de Europa, tendremos que jugar muy concentrados los 90 minutos si queremos tener opciones", concluyó.