Ronaldinho: "Va a ser un gran partido"

LIGA DE CAMPEONES MILÁN-REAL MADRID

Ronaldinho: "Va a ser un gran partido"

"Me gustaría hacer goles y no dar sólo asistencias, pero el momento es así y yo estoy contento de ayudar a mis compañeros", dice el brasileño.

El futbolista brasileño del Milán Ronaldinho está dispuesto también a marcar tantos y no sólo a dar asistencias de gol en los próximos encuentros con su equipo, entre los que destaca el partido que mañana le enfrentará en Liga de Campeones con el Real Madrid.

En una rueda de prensa celebrada en la sede deportiva del Milán, el brasileño habló de la mejoría en su juego y del encuentro de mañana contra los blancos, cita que puede suponer, según él, una "gran noche de Champions para todo mi equipo". "Consigo hacer muchos pases porque éste es un buen momento para mí, pero quiero marcar también goles y seguir dando pases. En este momento las cosas van de este modo y estoy feliz de dar asistencias a mis compañeros. Estoy feliz de poder ayudarlos", indicó el ex barcelonista.

"Me he adaptado. Este año es más fácil para mí todo. He aprendido la lengua (italiana) y así es siempre más sencillo seguir el trabajo de los entrenamientos. Además me siento bien y todo esto es útil para mi mejoría", añadió.

Ronaldinho no cree que pueda dar miedo a sus rivales, ya que el hecho de que consiga tantas asistencias para sus compañeros se debe sólo a que los adversarios le dejan un mayor espacio y tiempo para pensar la jugada. Esos pases son los que el futbolista quiere repetir en el encuentro de mañana en San Siro. "El Real es un equipo fortísimo, con grandes jugadores. Para mañana espero una gran noche de Champions para todo mi equipo y quiero hacerlo lo mejor posible", indicó el brasileño.

"¿Si el Milán puede ganar la Liga de Campeones? Sí, creo que sí. El Milán es un gran equipo, con una gran historia en la competición. Creo que lo podremos hacer bien. Es difícil, pero no imposible", agregó. Sobre un posible regreso a la selección de Brasil, el futbolista explicó que no piensa en otra cosa fuera del Milán, pero que la prioridad ahora es hacer lo mejor para su equipo.