El Real Madrid llega a Milán

Liga de Campeones | Milan - Real Madrid

El Real Madrid llega a Milán

La expedición madridista ha llegado encabezada por Jorge Valdano, director general del club, Miguel Pardeza, director deportivo y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de la entidad.

El Real Madrid ha aterrizado en el aeropuerto de Milán rodeado de poca expectación para preparar el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que disputará en conjunto blanco frente al conjunto italiano. El equipo que dirige Manuel Pellegrini se ha encontrado con lluvias a su llegada a la ciudad y diez grados de temperatura.

La expedición madridista ha llegado encabezada por Jorge Valdano, director general del club, Miguel Pardeza, director deportivo y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de la entidad. El grupo ha tenido un viaje tranquilo y sin incidencias y han llegado acompañados de unos cincuenta aficionados, que han viajado con el equipo.

Pellegrini se ha llevado 20 jugadores para el encuentro de San Siro entre los que destaca la ausencia de Guti, que ya no estuvo frente al Getafe. Además, también se quedó fuera por decisión técnica el defensa Metzelder y, por lesión, Cristiano Ronaldo y Garay.